Conmemorando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en San Miguel 30


Este martes 10 de marzo, realizamos algunas actividades en la Ayudantía de San Miguel 30 en conmemoración al día internacional de la mujer trabajadora. Que gusto que mucha gente participó, no sólo mujeres, sino niños, jóvenes y adultos del sexo masculino, principalmente en el periódico mural, que al final tuvimos que quitar por la amenaza de lluvia, pero fue una buena dinámica que las personas de la comunidad expresaran ahí sus ideas sobre las mejores características de las compas mujeres. Aunque claro, faltaron muchas.

Igualmente se estuvo reflexionando en las otras dinámicas sobre el importante papel que juegan hoy las mujeres en la vida diaria de nuestras comunidades, familias y grupos de trabajo. Sobre sus derechos, lo que ha cambiado respecto a ellos a través del tiempo y sobre lo que aún hace falta.

Al final, pudimos empezar a ver la película “La fuente de las mujeres”. Lamentablemente la madre naturaleza nos advirtió que nos retiráramos y no pudimos terminar de verla, así que tenemos la proyección pendiente para otra ocasión.

Acá dejamos algunas fotos de la actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s